Lorena Antezana, Claudia Lagos, Cristian Cabalin y Ximena Póo representaron a la facultad en el mayor congreso de estudios latinoamericanos del mundo, realizado entre el 26 y el 30 de mayo en la capital francesa.
Tras la segunda vuelta desarrollada este martes 2 de junio, en la que participaron los profesores Titulares de la Facultad de Ciencias Físicas y Matemáticas, Francisco Martínez y Alejandra Mizala, la académica se impuso con el 60,93% de las preferencias. Del total del padrón electoral, en esta jornada participó el 64,96% del mismo.