Adjudicación servicio público

La Escuela de Postgrado de la FCEI se adjudicó mediante licitación pública la realización del Diplomado en Gestión Cultural Comunitaria y Políticas Culturales, el cual se impartirá entre agentes que conforman la Red de Activación Cultural de la sexta región promoviendo así el desarrollo y certificación de competencias en el ámbito.

FCEI inaugura diplomado dirigido a funcionarios públicos de O’Higgins

Adjudicación servicio público

FCEI inaugura diplomado dirigido a funcionarios públicos de O’Higgins

Se realiza exitoso cambio de mando del Centro de Estudiantes

Hoy a las 13:30 horas se realizó el cambio de mando del Centro de Estudiantes de la Comunicación de la Facultad de Comunicación e Imagen. La ceremonia fue dirigida por la presidenta de la FECH, Catalina Lufín y contó con los discursos de la decana Loreto Rebolledo, los representantes salientes y los nuevos dirigentes del CECO. El nuevo centro de estudiantes destacó que la transparencia y cercanía serán algunos de los valores fundamentales que incentivarán.

John Dinges en FCEI

De visita en Chile y en la Facultad:

John Dinges conversa con estudiantes sobre Periodismo de Investigación

El ex corresponsal y profesor emérito de la Universidad de Columbia relató su experiencia reporteando los casos de detenidos desaparecidos en el régimen militar y la importancia que tuvo el periodismo de investigación para que estos hechos se conocieran en todo el mundo. También habló de la publicación de su último libro, “Chile en el corazón”.

Se cierra exitoso ciclo “50 años del golpe, feminismo y política"

El pasado martes 29 y miércoles 30 de agosto finalizó el ciclo “50 años del golpe: Feminismo y política en Chile” donde participó Patricia Alfaro, María Eugenia Camus y Carolina Muñoz, académica de FCEI. Además, se exhibió el documental “Haydee y el pez volador”, donde participó su directora Pachi Bustos, académica de FCEI, y la protagonista de la película, Haydee Oberreuter.

Sergio Bravo

Pionero del documental de autor en el país

U. de Chile despide al destacado egresado del plantel Sergio Bravo

Este jueves 7 de septiembre falleció el destacado realizador y arquitecto de nuestro plantel, parte del equipo fundador del Cine Experimental de la Casa de Bello y referente del cine de indagación, cuyo legado, destacó el coordinador de la Cineteca de la Universidad de Chile, Luis Horta, es el de un "un autor que desplegó una obra muy personal, también muy sensible hacia las comunidades, los territorios y hacia visualidades completamente nuevas".

Radio JGM

Escuela de Periodismo