Ir al contenido
Universidad de Chile

Dirección de Asuntos Estudiantiles y Comunitarios

Creada el 3 de septiembre de 2012, la Dirección de Asuntos Estudiantiles y Comunitarios es una unidad cuya labor apunta a mejorar la calidad de vida de los estudiantes de la FCEI mediante:

  • La atención oportuna de sus inquietudes.
  • La orientación personalizada frente a problemáticas individuales en los planos personal y familiar.
  • La aplicación de estrategias tendientes a facilitar una futura inserción en el mundo laboral.

La DAEC cuenta con el apoyo de una asistente social dedicada a canalizar la entrega de beneficios y becas, de psicólogas/os que atienden de manera gratuita los requerimientos personales de las y los estudiantes y psicopedagogas que apoyan el proceso de aprendizaje. 

En otro plano, la DAEC cumple con apoyar todas aquellas iniciativas estudiantiles de carácter social, cultural, recreativo y deportivo.

 

¿Sientes malestar emocional y te gustaría hablar con un psicólogo/a?

¿Tienes un conflicto de convivencia en la Facultad?

¿Eres estudiante de primer año y necesitas apoyo académico o en tu adaptación a la vida universitaria?

¿Quieres mejorar tus hábitos de estudio, gestión del tiempo o concentración?

¿Tienes discapacidad y quieres activar las flexibilidades académicas?

¿Tienes una idea o proyecto para desarrollar en la Facultad?

¿Viviste una situación de violencia de género, acoso sexual o discriminación arbitraria por razones de género?

¿Necesitas orientación sobre becas y beneficios?

 

Equipo DAEC

Compartir:
https://uchile.cl/c88809
Copiar