Comienza Ciclo de poesía “Electra en la niebla” que será parte de la programación 2023 de la Plataforma Cultural

Comienza Ciclo de poesía “Electra en la niebla”

El ciclo será parte de la programación 2023 de la recién inaugurada Plataforma cultural en el campus Juan Gómez Millas, y pretende ser un espacio literario durante 2023.

Este miércoles a las 18:00 se realizó el primer Ciclo de Poesía “Electra en la niebla” en el ágora de la recién estrenada Plataforma Cultural del campus Juan Gómez Millas. El evento se realizó en el ágora del edificio y para la ocasión leyeron renombrades poetas jóvenes: Emilia Pequeño, Analaura Núñez, Catherina Campillay y Catalina Ríos. Tras la lectura se dio paso a un vino de honor junto a los asisentes.

El ciclo, que toma su nombre del poema homónimo de Gabriela Mistral, pretende ser un espacio de difusión y colaboración centrado especialmente en poesía de mujeres y disidencias. Además, estuvo enmarcado dentro de la semana de actividades culturales de la Plataforma Cultural.

El ciclo se instalará como una de las actividades permanentes de la Facultad de la Comunicación e Imagen en colaboración con la Plataforma Cultural.