DAEC FCEI brindó apoyo a la iniciativa

Carnaval duendístico en JGM

El campus Juan Gómez Millas se llenó de color con la realización del Carnaval Duendístico, evento organizado por el colectivo cultural Camina Sólo en colaboración con Feriar, colectivo autogestionado de la Facultad de Arquitectura y Urbanismo, dedicado a la promoción de ferias de diseño, artes y oficios.

El evento invitó a los estudiantes a sumergirse en una jornada de música y creatividad, destacándose la tocata en el bosque, donde bandas estudiantiles como @anttoniasoficial, ⁠@abelocainbanda, ⁠@amaratamaratamarat, ⁠@nitandelsur y ⁠@lospejerreyes llenaron el ambiente de energía. Además, la feria de artes y oficios en el aulario B permitió a los asistentes explorar el talento y la innovación de sus pares.

Desde la Dirección de Asuntos Estudiantiles y Comunitarios (DAEC) de la Facultad de Comunicación e Imagen (FCEI), a través del programa "Ideas en Acción", se brindó apoyo financiero y orientación para hacer posible este carnaval.

"Nos importa que los estudiantes retomen los espacios del campus a través de su auto-organización y participación. Fomentar el vínculo entre estudiantes, potenciando la convivencia y las relaciones respetuosas, es fundamental para nosotros", destacaron desde la DAEC FCEI.

Este tipo de iniciativas subraya la importancia de la autogestión y la colaboración en la vida universitaria, promoviendo un entorno donde la creatividad y la comunidad puedan florecer.