Evento internacional

Participa en la conferencia académica sobre Libertad de Prensa y reconócela como un CFG

Asistencia a conferencia académica de la Unesco será válida como CFG

Esta importante actividad, que se realizará el sábado 4 de mayo, contará con diversos paneles y ponencias que tratarán temas como la violencia que viven los periodistas en el ejercicio de su profesión alrededor del mundo, los desafíos de contrarrestar la desinformación en tiempos de Inteligencia Artificial o los retos y oportunidades de la comunicación medioambiental, entre otros.

En el marco del Día Mundial de la Libertad de Prensa, te invitamos a participar e inscribirte en la conferencia académica “Salvaguardar la libertad de prensa en medio de la inseguridad periodística: perspectivas desde el mundo académico".

Si quieres, puedes reconocer tu asistencia a la conferencia como un Curso de Formación General (CFG), al realizar dos notas sobre el evento o un informe final. Para más detalles, puedes ver el programa del curso aquí

Frente a cualquier duda o consulta sobre el CFG, escribe a jmlabrin@uchile.cl

El formulario de inscripción para el evento está disponible acá, mientras que abajo está el programa completo (Debes si o sí inscribirte).

¡Te esperamos!

*CFG dirigido solo a estudiantes de Periodismo.

Programa de la conferencia