Ir al contenido
Universidad de Chile

Para proveer cargos para académicos en calidad de contrata

Concurso académico para las Carreras de Cine y Televisión y de Periodismo

Concurso académico para las Carreras de Cine y Televisión y Periodismo

La Facultad de Comunicación e Imagen de la Universidad de Chile necesita proveer doce cargos académicos. Las bases del concurso se encuentran disponibles más abajo en esta misma página web. Postula entre el 26 de diciembre de 2022 y 24 de enero de 2023. Puede enviar su postulación luego de leer las bases al correo concurso.fcei@uchile.cl

El primero en Jornada Completa en la Carrera Ordinaria, bajo la modalidad contrata de 44 horas a fin de realizar creación y docencia en las carreras de cine y televisión y periodismo, tanto de pregrado como de postgrado. 

El segundo, para proveer cinco cargos académicos en calidad de contrata, por 12 horas, para la categoría académica adjunta, a fin de realizar docencia en la carrera de periodismo. 

El tercero, para proveer un cargo académico en calidad de contrata de 33 horas a fin de realizar creación y docencia en la carrera de periodismo, tanto de pregrado como de postgrado.

El cuarto, para cinco cargos académicos en calidad de contrata, por 21 horas, para la categoría académica adjunta, a fin de realizar docencia en la carrera de Cine y Televisión.