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Ideado para estudiantes, académicos y funcionarios del ICEI que, por causas de la pandemia Covid-19, se han visto en la obligación de estudiar o trabajar a distancia, con equipos propios o de la Universidad.
Ideado para estudiantes, académicos y funcionarios del ICEI que, por causas de la pandemia COVID-19, se han visto en la obligación de estudiar o trabajar a distancia, con equipos propios o de la Universidad. En este documento los llamaremos a todos como Usuarios.
Este soporte consiste en ayuda o asesoría informática, con la finalidad de resolver los diferentes problemas que se podrían ocasionar en el uso de los equipos computacionales. Se entiende que por causas de Pandemia, este soporte solo será remoto, no presencial.
El primer canal de contacto será mediante correo electrónico, desde donde se derivará a un Técnico en Informática disponible. Es importante que, quien solicite ayuda, incluya su número de teléfono y correo electrónico en caso de que necesitemos contactar a los usuarios. El tipo de soporte y asesoría que brindaremos será remoto.
Los Técnicos en Informática harán lo posible por intentar resolver el problema y en caso de que no sea posible resolverlo, brindarán asesoría al usuario para que lo pueda solucionar. Quedan eximidos de este soporte los siguientes tipos de problemas:
Horarios y Medios de Contacto
En caso de requerir asistencia, se debe enviar un correo electrónico a icei.computación@uchile.cl. El soporte estará disponible de lunes a viernes, desde las 09:00 horas hasta las 18:00 horas. Se excluyen los días feriados.