Ir al contenido
Universidad de Chile

Ya disponible

Edición bilingüe de la revista Comunicación y Medios Nº36

Edición bilingüe de la revista Comunicación y Medios Nº36

Este nuevo número de la publicación también contará con una versión impresa.

El número 36 de la revista Comunicación y Medios, editada por el Instituto de la Comunicación e Imagen de la Universidad de Chile, publicado el segundo semestre de 2017, se encuentra disponible para los lectores de habla inglesa. El número incluye el monográfico especial titulado Catastrophic Imaginary: Hispano-American media discourse and visual arts in the 20th - 21st Centuries.

La traducción de este número es parte de la política de internacionalización de la revista académica que inserta sus contenidos en las redes de indexación globales con el fin de llegar a nuevos lectores. El número bilingüe de la revista, que contó con la editora invitada Nancy Berthier (Université de la Sorbonne-Paris IV) y el editor Carlos Belmonte Grey (Université de Evry Val-s’Essonne-Universidad de Guadalajara), está disponible en el siguiente enlace: www.comunicacionymedios.uchile.cl

Además, como parte de las novedades y acciones de difusión académica, el equipo de la revista Comunicación y Medios presentará el número 36 también formato impreso.

Finalmente informamos que la revista Comunicación y Medios recibe artículos de forma constante y de temática libre, vinculados a estudios en comunicación para el número 38, que será publicado durante el segundo semestre de 2018. El tema monográfico de este número es "Comunicación y espacialidad" y cuenta con la colaboración de las editoras invitadas: Lorena Antezana (Universidad de Chile) y Marcela Rosales (Universidad Nacional de Córdoba).