Buscador
Plazo de recepción de antecedentes: 10 de diciembre
Se requiere contratar a profesional periodista, con grado de magíster, para el área de Periodismo de Investigación.
El Instituto de la Comunicación e Imagen, ICEI, de la Universidad de Chile llama a concurso académico nacional e internacional, para proveer un cargo de jornada parcial (33 horas). Los postulantes deben tener título profesional de periodista, con grado de magíster y vasta experiencia profesional. El área por concursar es Periodismo de Investigación.
Los requisitos de postulación son:
- Periodista titulado, con grado de magíster.
- Experiencia destacada en periodismo de investigación.
- Experiencia en periodismo escrito como redactor y editor de medios de comunicación masivos.
- Publicación de obra periodística en formato libro.
- Experiencia docente en universidades.
Los postulantes deberán presentar la siguiente documentación:
-Curriculum Vitae.
-Carta de Motivación.
-Certificados de títulos, grados y otras acreditaciones de estudios pertinentes (fotocopias simples).
-Copia de publicaciones relevantes.
-Dos cartas de recomendación.
El Concurso estará abierto hasta el 10 de diciembre de 2015. Los antecedentes se recibirán en la Secretaría de la Subdirección del ICEI, Av. Ignacio Carrera Pinto Nº 1045, Ñuñoa, en horario de 09:00 horas a 17 horas. No se aceptarán postulaciones por correo electrónico.
No existirá plazo posterior, ni horario adicional para recibir esta documentación.
La Comisión del Concurso resolverá, en un plazo máximo de 20 días hábiles contados desde el día siguiente al fijado para el cierre de la recepción de antecedentes.
Observaciones: La jerarquía y renta del postulante seleccionado se asignará de acuerdo a la evaluación académica que establezca la Comisión de Evaluación Académica de la Universidad.
Consultas: Dentro del plazo de postulación, las consultas se recibirán en el correo electrónico subdireccionicei@uchile.cl
Encontrará más información en la sección "Documentos adjuntos", al costado derecho de esta misma página.