En el primer Día de clases del Año Académico 2026, el lunes 16 de marzo, la Dirección de Asuntos Estudiantiles invitó a la comunidad odontológica a registrar el momento en su Cabina Fotográfica.
El pasado miércoles 30 se abril se realizó la ceremonia de Investidura de Pedagogía en Educación Básica 2026 a los estudiantes de segundo año que inician el proceso de práctica pedagógica. En dicha instancia se hace la entrega del delantal y credencial de prácticas.