Ir al contenido
Universidad de Chile

Libros

Multitiendas en Chile: El negocio del siglo XXI

Multitiendas en Chile: el Negocio del siglo XXI

Autor(es):

Editorial:

Ediciones Radio Universidad de Chile

Año:

2011

Páginas:

218

Información de contacto

"Multitiendas en Chile: el Negocio del siglo XXI" de las periodistas Andrea Ortega y Loreto Soto es la primera obra de la colección "Entrevistas y Reportajes" co editada por el Instituto de la Comunicación e Imagen, ICEI y Ediciones Radio Universidad de Chile y es la memoria de título de las estudiantes, guiada por la Directora del Instituto, profesora María Olivia Mönckeberg.

El libro es el resultado de una investigación -que se extendió por dos años- dedicada a lo que hay detrás de la industria del retail en Chile, una revisión a su gestación, historia, desarrollo y al modo en que se han posicionado en la decisión de compra de los chilenos y en sus hábitos. A su vez se adentra en las redes de poder que hay detrás de las grandes tiendas.