Concurso académico para la Facultad de Comunicación e Imagen de la Universidad de Chile

La Facultad de Comunicación e Imagen de la Universidad de Chile necesita proveer dos cargos académicos en calidad de contrata por 44 horas.

• Un/a profesor/a para el área de estudios mediales, nuevos medios y tecnologías emergentes, humanidades digitales o equivalente.
  • Un/a profesor/a para el área de comunicación digital, marketing digital y áreas afines.

Sus funciones consistirán en realizar docencia de Pregrado y Postgrado, investigación, gestión y actividades de extensión y vinculación con el medio. Ambos cargos requieren un alto compromiso en investigación tanto individual como colaborativa, así como también de capacidad demostrada de docencia de pre y posgrado.

Las Bases del Concurso están publicadas in extenso en en esta misma página.

A contar de la citada publicación se iniciará la recepción de antecedentes por el plazo máximo de 30 días corridos, es decir hasta el 4 de agosto de 2024. Los antecedentes deben ser enviados al correo concurso.fcei@uchile.cl. Los documentos no presentados en el tiempo y la forma indicados no serán considerados para su evaluación. Para más información sobre el proceso contactarse al mencionado correo electrónico.