2024-03-27 2024-03-27

Encuentros

Cultura pop, feminismo y academia

Miércoles 27 de marzo de 2024

ESTUDIO DE TV FCEI

(Capitán Ignacio Carrera Pinto 1045, Ñuñoa)

Carlos Ossa

La Dirección de Investigación Creación de la Facultad de Comunicación e Imagen, las y los invitan al  Coloquio de Investigación Creación, titulado " Cultura pop, feminismo y academia" a realizarse el miércoles 27 de marzo a las 14:30 horas. Este evento híbrido, será transmitido en vivo desde el Estudio de TV de la FCEI, y quedará disponible en el Canal de YouTube.

Reseña

¿Por qué importa la cultura pop? ¿Por qué Barbie es un fenómeno comercial y cultural? ¿Por qué los estudios sobre comunicación y medios deben interrogar cuestiones sobre raza, etnicidad, feminismo y trabajo?

La profesora Angharad Valdivia ha dedicado su carrera a comprender estos problemas y en esta entrevista comparte esa experiencia, la cual será moderada por la profesora Claudia Lagos de la Facultad de Comunicación e Imagen.
¡Los esperamos!

• Dirección de Investigación Creación FCEI